Los gremios del transporte realizarán mañana un paro entre las 4 y las 7, por lo cual en esa franja horaria no habrá en todo el país servicio de colectivos, trenes ni subtes. La medida de fuerza es a raíz del reclamo contra el impuesto a las Ganancias que afecta a la mayoría de los trabajadores del sector.

La medida será realizada por la CATT, la confederación que reúne a la mayoría de los sindicatos del transporte, que indicó que en ese horario los trabajadores harán asambleas en los lugares de trabajo.

Al respecto, la CATT aclaró que, si bien a las 7 finalizarán las asambleas, se espera que recién a las 10 los servicios de transporte de pasajeros afectados vuelvan a funcionar con las frecuencias habituales.

LEÉ MÁS: Reapareció Marcos Peña y confesó cuál fue el peor error del Gobierno:hacer muchos pronósticos

Quienes deban viajar en esa franja horaria deberán volcarse a alternativas como remises, aunque también podría haber taxis, ya que la Federación del sector que lidera José Ibarra no integra la CATT.

Días atrás, los sindicatos del transporte se declararon en estado de "alerta y sesión permanente" y recordaron que el Gobierno "no cumplió con su promesa de eliminar el impuesto a los salarios".

Embed

En esta nota