Una de las mujeres que denunció a los mediocampistas de Boca habló sobre el hecho sucedido en Puerto Madero Y aseguró que los jugadores "se pusieron medio brutos" y que hubo "forcejeos.

El periodista deportivo Pablo Carrozza obtuvo declaraciones de una de las víctimas de los jugadores 'Xeneizes' y los dio a conocer en Involucrados, el programa que conduce Mariano Iúdica en América Tv.

Embed

En los audios, la denunciante afirmó que Edwin Cardona y Wilmar Barrios "se pusieron medio brutos" y que hubo "forcejeos", además de que desde el comienzo tuvieron "mala onda". En tanto que también recreo una de las situaciones vividas en el departamento.

"Pedían cosas, 'que esto, que bla, que pum, hasta que en un tiro me dieron un cachetazo, ya empezó el maltrato físico. Yo le decía 'calmate un toque porque te rompo la cabeza, te cago a palos', le dije al Wilmar ese. 'Pues dame palo, dame palo', me decía", contó la mujer.

Al tiempo que señaló: "Wilmar (Barrios) se puso a bailar con la cuchilla, ahí nos inhibimos. No nos causaba gracia nada".