Yoko Ono se fue de boca y habló sobre la sexualidad de Lennon

14 de octubre, 2015 | 10.39
La ex pareja de John Lennon Yoko Ono hizo una íntima confesión sobre la sexualidad del músico y dijo que "deseaba tener sexo con otro hombre" pero que no lo hizo porque nunca encontró "a alguien que fuera tan atractivo".

"John y yo tuvimos una gran charla sobre ello, diciendo, básicamente, que todos nosotros debemos ser bisexual. Y estábamos en una especie de situación de pensar que no somos bisexuales debido a la sociedad. Que ocultábamos la otra parte de nosotros mismos, que es menos aceptable", dijo al Daily Beast y afirmó que tanto ella como él eran "apasionados de la belleza".

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Sobre una posible relación íntima entre Lennon y el manager beatle Brian Epstein, Yoko sostuvo: "La historia que me contaron fue muy explícita y por lo que yo pienso, ellos no tuvieron sexo. Estoy segura que Brian Epstein hizo alguna movida, pero John simplemente no quiso hacerlo. Creo que él tenía el deseo de dormir con otro hombre, pero estaba muy inhibido".

Por otra parte, remarcó que aún hoy teme a Mark Chapman, el hombre que asesinó a Lennon, aunque está preso y condenado a cadena perpetua: "Si lo hizo una vez, puede volver a hacerlo, ya sea conmigo, con Sean (el hijo de Lennon) o con cualquiera. Tengo mucho cuidado cuando salgo de mi casa, especialmente porque Chapman no piensa que lo que hizo estuvo mal. Está loco".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►