Tras la victoria de Atlanta 3-2 frente a All Boys, por la Primera B Metropolitana, se produjo un fuerte enfrentamiento entre hinchas locales y la Policía que dejó una cantidad importante de heridos.
Según informó el medio oficialista Clarín, por el momento hay al menos tres detenidos y 16 policías heridos, además de dos patrulleros y una moto dañados.
En las imágenes que se difundieron a través de las redes sociales se puede ver cómo un sector de la barra de All Boys y la Policía se enfrentaron en las calles Chivilcoy y Lascano, a metros del estadio de All Boys. Hubo disparos con balas de goma y piedrazos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Todo sucedió apenas finalizó el partido y los futbolistas de Atlanta fueron hacia la cabecera visitante a celebrar con el puñado de dirigentes y allegados del Bohemio que tenían permitido asistir a Floresta.
En ese momento, un sector de la barra de All Boys se acercó a la zona en cuestión para intentar frenar loes festejos y agredir a los de Atlanta. Debido a este episodio, tanto los jugadores como toda la delegación visitante quedó cautiva en el estadio de All Boys y tuvo que demorar su salida.
Cuando esa situación se calmó, afuera del estadio se produjeron los violentos incidentes. La barra local y la policía protagonizaron un violento enfrentamiento que dejó como saldo al menos tres detenidos (todos mayores de edad) por resistencia a la autoridad y lesiones. También hay hinchas gravemente heridos por balazos de goma y 16 efectivos que sufrieron lesiones.