Violencia, whisky y cognac: la denuncia contra Osvaldo Laport por no pagar en un restaurante

"Que me cobre el que tenga huevos", gritó el actor uruguayo en un local de San Luis.

06 de agosto, 2019 | 17.30

El actor Osvaldo Laport se fue de un restaurante sin pagar y generó un escándalo en medio de la crisis económica del país. "Que me cobre el que tenga huevos", se fue a los gritos de un local, en San Luis. La denunciante es Alejandra Camargo, la dueña del restaurante La Española, de esa provincia.

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

"De acuerdo a lo que informaron en el programa Los ángeles de la mañana, de El Trece, todo sucedió en la madrugada del 3 de agosto, luego de una función de la obra Rotos de amor, que se encuentra de gira por distintas plazas del Interior", reveló Infobae.

"Mientras Osvaldo y los demás tomaban cognac y whisky de las marcas más caras, otros comensales se acercaban a pedirle fotos. Ya sobre las 4 de la mañana solicitaron la cuenta. Y algo más: un descuento, que habría sido aceptado por la administración", relata ese portal según la denuncia.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

 

 

Y afirma: "Pero cuando el mozo volvió a acercarse a la mesa con el importe final (de unos 3.500 pesos habría quedado en 1.500) llegó la negativa. Y de muy malos modos". De acuerdo a las palabras de Camargo, Laport habría argumentado: "Yo no voy a pagar la cuenta por las fotos que se sacó el lugar y que le pusiera precio a las fotos".

"Que me venga a cobrar el que tenga huevos", lanzó con bronca. Fue entonces cuando la dueña del local se acercó a la mesa y se originó un entredicho: "Mis fotos valen, ponele precio; No hacemos canje". Y denunció: "(Laport) me tomó del brazo -aseguró Alejandra- y me dijo que él tenía huevos y no pagaba la cuenta. Yo le dije que tengo ovarios más grandes que él".

Personal de seguridad terminó acompañando a Laport y su comitiva hasta la entrada, y la amenaza se concretó: se fue del restaurante sin abonar.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►