Video: El jugador de River Jorge Carrascal convirtió un golazo en el Preolímpico Sub-23 y en las redes lo comparan con Maradona

En el partido entre Colombia y Ecuador, el futbolista del equipo 'millonario' se sacó cuatro hombres de encima corriendo desde media cancha. En Twitter compararon este tanto con el de Diego a los ingleses. ¡Mirá el video!

22 de enero, 2020 | 09.16
Golazo 'maradoniano' de jugador de River  | Preolímpico sub-23

¿Como el de Diego Maradona a Inglaterra, en aquella recordada Copa del Mundo del año 1986? No son iguales, pero tienen alguna similitud. Jorge Carrascal, mediocampista colombiano que juega en River, se llevó todos los flashes en el partido jugado entre los 'cafeteros' y Ecuador. Es que convirtió un tanto de antología, corriendo desde mitad de cancha y sacándose rivales de encima, haciendo que el video se convierta en viral rápidamente.

El Preolímpico Sub-23 que otorga dos plazas a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 pudo contar con este verdadero golazo realizado por un futbolista que no tiene demasiados minutos en River pero en quien Marcelo Gallardo confía para el futuro.

Los usuarios de Twitter enloquecieron tras esta conquista de Carrascal y llegaron a compararlo con el mencionado tanto de 'Pelusa' a los ingleses, en el que Peter Shilton quedó tendido en el suelo pese a intentar frenar una corrida de Maradona que seguimos celebrando hasta el día de hoy.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?