Venegas: "La excepción de Ganancias es un caramelo nomás"

04 de diciembre, 2014 | 09.34

El secretario general de la UATRE, Gerardo "Momo" Venegas, opinó sobre el anuncio de Cristina Kirchner, quien dijo que el aguinaldo de diciembre no pagará Ganancias: "Esto es un caramelo nomás, no se ha modificado para nada el techo del mínimo no imponible, las intenciones del gobierno son claras".

En ese sentido, continuó: "Desde que Moyano dijo que se colmó la paciencia, el gobierno vio que iba en serio y nos dio este caramelo pero le siguen robando el bolsillo a los trabajadores".

Por otra parte, en declaraciones a radio la Red, aseguró que el Gobierno persigue a la justicia: "Hay que apoyar a Bonadío, a Campagnoli, a Lijo, a la justicia que es independiente" y aseguró que si Cristina Kirchner va de candidata al Parlasur "es para garantizar la impunidad".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Al ser consultado sobre un posible diciembre caliente, aclaró: "A nosotros nos han colgado la mochila de que teníamos algo que ver pero no, la gente que sale a hacer estas cosas no está agremiada".

En tanto, también opinó sobre la unificación de la CGT: "Estamos trabajando en eso y ahora hay que hacerlo con más esfuerzo porque el anuncio de Cristina fue para desvirtuar el paro que estábamos llevando adelante pero si no se modifican las escalas los trabajadores seguirán parando".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►