Un remero que competirá en los Juegos Olímpicos no tiene un bote para entrenar

28 de julio, 2016 | 15.24
El remero argentino Brian Rosso hace nueve días que no se sube a un bote y lleva cuatro reclamando al Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo que le envíe su herramienta de trabajo para competir en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Desde hace 11 años que forma parte de la Selección y desde 2012 que entrena para la competencia que comenzará el viernes 5 de agosto. "Llegamos a Río y no teníamos los botes. Me fui a hacer máquina pensando en cómo podía ser que teniendo la ventaja de estar al lado de Brasil podíamos perder ese plus", explicó Rosso en su cuenta de la red social Facebook.

LEÉ MÁS: La selección ya tiene su primer rival para los Juegos Olímpicos

Sin dar nombres ni acusar a un funcionario en especial, disparó: "La persona que decidió que los botes se transportaran de esta manera arruinó toda una preparación. No hubo un solo dirigente que me llamara para contarme qué está pasando o cómo se va a solucionar".

Enojada por no poder entrenar y llegar en las mejores condiciones, afirmó: "Todos se pasan la pelota y mañana a 9 días de que arranquen las competencias se van a cumplir 9 días que no nos subimos a los botes".

Embed