Un joven de 19 años fue atropellado en la noche del jueves por un vehículo, en momentos en que trabajaba como delivery para la empresa “PedidosYa”, en el centro de Bernal, en el sur del Gran Buenos Aires. Tras embestirlo, el conductor se dio a la fuga y abandonó a la víctima, quien murió como consecuencia de las graves heridas horas más tarde.
El violento accidente ocurrió alrededor de las 20.30 del jueves. Según declaró un testigo del hecho a la policía, tanto el motociclista como el conductor de un Ford Focus blanco circulaban en la misma dirección por la avenida San Martín, en dirección hacia el Sur. Al llegar al cruce con la calle 25 de Mayo, el automovilista giró repentinamente a la derecha para tomar la mencionada arteria, embistiendo al muchacho, que salió despedido de su rodado.
La motocicleta acabó contra el frente de una casa ubicada en dicha esquina, mientras que el joven –quien no llevaría el casco correctamente colocado- impactó su cabeza contra el cordón de la vereda, lo que le causó una grave lesión en el cráneo.
Pese a darse cuenta de lo que había hecho, el conductor decidió darse a la fuga abandonando a la víctima gravemente herida. Según trascendió, al notar que iba a pasar por la puerta de la Comisaría Segunda, el fugitivo dobló en contramano por la calle Pringles a toda velocidad, dejando las marcas del paragolpes detrás de cada lomo de burro.