Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Según pudo saber el portal Big Bang News, el marido de Victoria Beckham se movió sólo con dos custodios, que se encargaron de ultimar cada uno de los detalles de su agenda y eligió cenar sus dos noches en La Cabrera.
"Sus custodios no pidieron ninguna medida extra de seguridad. De hecho, aunque se le preparó el VIP, eligió sentarse en una mesa en el centro del local. Vino super relajado, pero nadie lo había invitado. Se acercaron sus custodios y nos dijeron que una persona importante quería comer acá y vieron las instalaciones", destacó uno de los empleados del restaurante.
Las dos cenas no las eligió él: si bien el futbolista leyó la carta, solicitó que fueran los empleados de la cocina quienes decidieran qué cortes iba a probar. "La primera noche fue una degustación de carnes y la segunda de achuras. No tomó vino, ni alcohol. Sólo agua. Y comió con sus custodios, muy relajado", sumó el empleado.
La gente, que no podía creer junto a quién estaba cenando, fue respetuosa. "Se sacó fotos con todos los que se lo pidieron, pero como estaba muy relajado nadie lo molestó mucho. Hizo chistes, fue muy educado y perfil bajo".