Tras su partida, Mónica López prendió el ventilador: "Me cansé del ida y vuelta con Macri"

03 de octubre, 2015 | 19.14
Tras su partida del Frente Renovador para sumarse a las filas del oficialismo y apoyar la candidatura de Daniel Scioli, Mónica López acusó a los integrantes del partido que conduce Sergio Massa como "misóginos" y apuntó contra el armado de las listas: "Si venía Piñón Fijo también lo hacían candidato, fue lapidario lo que hemos pasado".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

SUSCRIBITE A EL DESTAPE



En una entrevista concedida al diario La Nación, López afirmó que se arrepiente "de vivir la vida con tanta pasión", y que se disculpó con Scioli por las críticas que le realizó el año pasado: "Daniel me llamó, nos juntamos y decidí luchar con ellos para que haya un presidente peronista el 25 de octubre", explicó.

Además, en relación a su reciente renuncia como candidata al Parlasur por el Frente UNA, López admitió que su objetivo "no era ser legisladora" de ese organismo, sino que "quería estar en la Pronvicia y luchar por ser candidata a goberbandora".

Al ser consultada sobre los motivos de su repentino cambio, López aseguró que le fastidiaron los rumores de acuerdo entre Sergio Massa y Mauricio Macri. "Me cansó el ida y vuelta de Massa con Macri, con el Pro, no con él como persona. Mi límite era el PRO", detalló.

"Yo quiero un presidente peronista. Si hay ballottage, siempre supe que lo iba a votar a Scioli. El Frente para la Victoria es más generoso que el Frente Renovador, ya que acompañan a todos. Fijate todos los que se fueron del FR y a los que echaron", expresó, sobre la fuga de distintos integrantes del Frente Renovador. "Massa cuando me fui me trató muy mal, me puteó mucho".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►