Todo lo que no se vio de la cena de Scioli-Zannini

02 de octubre, 2015 | 07.46

El candidato del FpV , Daniel Scioli, presentó al Círculo Celeste y Blanco y allí estuvieron actores, deportistas y famosos.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Cuando promediaba el acto en Costa Salguero, una de las tantas pantallas ubicadas en el lugar mostraba un primer plano de Victoria Onetto haciendo la V en honor a su nombre. No fue la única: la presentación del "Círculo Celeste y Blanco" estuvo llena de famosos que mostraron su adhesión a la causa sciolista.

Uno de los primeros en aparecer fue el ex arquero de la Selección Sergio Goycochea, quien en el verano se rumoreó que podía lanzarse a la política de la mano de Scioli. "Goyco" luego se encargó, junto a la propia Onetto, de conducir la fiesta y presentar a los distintos oradores que hablaron a la concurrencia.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Scioli Karina

El ex peleador Jorge "Acero" Cali también dio el presente. Otro de los deportistas que pasó para mostrarse con el gobernador bonaerense fue el "Loco" Marquitos Di Palma, uno de los últimos en caer, cuando el acto ya estaba comenzando.

En cuanto a los actores, Víctor Laplace y Jean Pierre Noher caminaron por la alfombra naranja y se dedicaron a elogiar al candidato presidencial del Frente para la Victoria. El humorista Daniel Aráoz, reconocido militante peronista, fue otro que no faltó, como así tampoco la ex modelo Teté Coustarot. Arturo Bonín se dejó ver cerca del escenario, al igual que Gastón Pauls.

Otro que no se perdió la velada fue el periodista y frustrado candidato en Ituzaingó, Diego Brancatelli.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►