Lunes 24 de Agosto del 2026 Lun 24 Ago
Cotizaciones
Dólar Oficial $1525
Dólar Tarjeta $1982.5
Dólar Blue $1560
Dólar CCL $1596.9
Euro $1688.03
Riesgo País 502
EN VIVO

Sigue en baja el dólar blue y el liqui no detiene su caída

20 de noviembre, 2014 | 18.41
Sigue en baja el dólar blue y el liqui no detiene su caída
El dólar que se negocia en el mercado marginal de la city porteña perdió hoy cinco centavos, al cotizar a $13,50 para la punta vendedora. La divisa norteamericana en las cuevas porteñas volvió a operar con tendencia a la baja, tras finalizar la rueda anterior sin variaciones. El contado con liquidación volvió a caer, pero en el final de la jornada rebotó cinco centavos, por lo que terminó el jueves a $11,80.



Las transacciones siguen en niveles muy bajos por las políticas de controles llevadas a cabo por el Banco Central junto con el Gobierno y, según advirtieron, se profundizarán. La poca oferta no empujó al valor de la moneda porque, en línea con lo que sucedido durante las últimas semanas, la demanda fue casi nula.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE





El central terminó la rueda con un saldo comprador de 10 millones de dólares, por lo que el acumulado del mes llegó a los 490 millones.



El dólar bolsa volvió a cerrar a $12,01, un valor que no tocaba desde el 8 de agosto último. El dólar tarjeta, vigente para aquellos que realizan compras en el exterior, operó a $11,51. Por su parte, el dólar ahorro, que rige para quienes quieran adquirir la moneda estadounidense de modo limitado para atesoramiento, se vendió sin variaciones a $10,23.
Las más vistas