Scioli llegó al país y se reúne con el Gabinete de Crisis Provincial

13 de agosto, 2015 | 09.04
El gobernador bonaerense y candidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, arribó hoy al país procedente de Roma, adonde viajó para realizarse un chequeo de rutina de su brazo que finalmente canceló para regresar a Buenos Aires así como mantener reuniones comerciales con el propósito de continuar monitoreando la situación de los municipios afectados por las inundaciones en el distrito.

El vuelo en el que viajó el mandatario provincial arribó a las 7 al aeropuerto internacional de Ezeiza, informaron fuentes oficiales.

Leé más: El gobierno acusó al PRO de querer sacar "ventaja politiquera" de las inundaciones.

Desde las 10, el gobernador encabeza una reunión con el Gabinete de Crisis Provincial para monitorear la asistencia a los municipios más afectados por las inundaciones y a las 11 se espera que brinde una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno bonaerense, en La Plata.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Se estima que decretará la emergencia hídrica en toda la Provincia.

La llegada anticipada de Scioli fue anunciada ayer por su jefe de Gabinete, Alberto Pérez, quien contó que el gobernador "suspendió todas las actividades para estar al frente de esta situación".

Leé más: Etchevehere salió a cruzar a Aníbal por las inundaciones: "No tiene idea de lo que está hablando".

En tanto, el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Eduardo Aparecio, informó hoy, en declaraciones a radio Continental, que "a media mañana, el gobernador nos ha convocado para hacer un informe y un seguimiento a los municipios afectados por el temporal".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►