Rossi calificó las denuncias por espionaje de "carpetazos"

21 de octubre, 2015 | 08.19
El ministro de Defensa, Agustín Rossi, negó hoy que la cartera que encabeza haya tenido participación alguna en el supuesto "espionaje ilegal" denunciado ayer por dos legisladoras del PRO, y calificó a la presentaciones judiciales como "carpetazo" a una semana de las elecciones.

El ministro advirtió que las denuncia son "una operación política" de dos legisladoras que "responden a un candidato sobre el que todas las encuestas marcan que viene con una baja performance con respecto a las expectativas previas que tenían". Además, agregó que Macri "tiene la particularidad de estar procesado por el delito de escuchas".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Ayer, las diputadas del bloque del PRO Patricia Bullrich y Laura Alonso presentaron dos denuncias ante la Justicia por presuntas actividades de espionaje ilegal hacia políticos, periodistas,empresarios y dirigentes sociales realizadas por organismos de inteligencia del Estado.

Rossi sostuvo que no tiene dudas de que se trata de "carpetazos" que luego de los comicios "quedará muy poco o nada".

"Sin ninguna duda es una denuncia que pasará a quedar inscripta dentro de los carpetazos que los argentinos a veces estamos acostumbrados que suceden previo a los momentos electorales, y seguramente después de las elecciones del 25 de octubre quedará muy poco o nada de la misma", señaló.

Asimismo, el funcionario señaló que las presentaciones judiciales presentan errores como "en cuanto a la denominación de los lugares", y por otro lado destacó que "la denuncia habla de Citefa, es un lugar que hace más de diez años que se denomina Citedef, Centro de Investigaciones Tecnológicas de la Defensa, que no depende del Ejército, depende del ministerio de Defensa".