River vendió a Palacios por mucho menos de lo anunciado y en las redes estallaron contra la dirigencia

Finalmente, y pese a que River había difundido cifras más elevadas, se supo que al club le quedarán 13 millones de euros limpios por el pase del tucumano.

20 de diciembre, 2019 | 13.23
River vendió a Palacios por una cifra mucho menor  | River plate

Exequiel Palacios fue vendido a Bayer Leverkusen de Alemania. Y si bien semanas atrás, según informó el sitio partidario La Página Millonaria, desde River difundieron una cifra considerablemente superior a la que finalmente fue, la realidad es que el tucumano se marchó a la Bundesliga por un valor mucho menor al anunciado.

Pese a pensarse que el mediocampista se marcharía a cambio de 18 millones de euros limpios, en las últimas horas salió a la luz la cifra real: 13 millones. De este modo, y viendo que una de las promesas más grandes del fútbol argentino se fue al viejo continente a cambio de una suma módica para los bolsillos de los grandes capitales, los hinchas de River estallaron contra la dirigencia de Rodolfo D'Onofrio en las redes sociales.

Esta no es la primera vez que un caso alusivo al mercado pone en duda la capacidad del oficialismo de River: varios futbolistas se han ido por montos muy inferiores a los que su presente de ese entonces ameritaba, y otros hasta se han ido en libertad de acción y con el pase en su poder.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?