Revelan qué jugadores de Independiente simulaban lesiones para no jugar antes del descenso

Hernán Fredes, integrante del plantel de Independiente que sufrió el descenso a la Primera B Nacional en el año 2013, aseguró que hubo compañeros que "simulaban lesiones" para no jugar.

01 de abril, 2020 | 11.42

Dura acusación por parte de un jugador que fue partícipe del descenso de un equipo grande a la Primera B Nacional. Manifestó que existieron compañeros de aquel plantel que fingían lesiones para no disputar los encuentros decisivos. Y lo hizo mediante Instagram.

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

¿Quién fue? Hernán Fredes, futbolista que actualmente se desempeña en Sol de América (Paraguay). "En ese plantel había futbolistas que se hacían los lesionados para no jugar", manifestó el deportista, en diálogo con De la cuna al infierno.

Fue entonces cuando Facundo Parra, quien llegó al 'Rojo' para jugar en el ascenso, dio nombres propios sobre esta cuestión: mencionó a Víctor Zapata (ex jugador de River Plate y Vélez Sarsfield) y al que "te embarga las copas", aludiendo a Luciano Leguizamón (quien había amenazado con embargar los títulos del club en caso de no recibir el pago de una deuda que mantenían con él).

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►