Mario Pergolini contó cómo fue su relación con los ex presidentes Néstor y Cristina Kircher durante sus mandatos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Durante una entrevista con Jorge Rial, el periodista recordó su vínculo con la ex mandataria: "Tuve una discusión muy grande por algo que dije sobre (Guillermo) Moreno. Me mandó a llamar a la Rosada y me preguntó por el tono, si me habían pedido coima". Ella "fue corta, seria, ni amable ni distante", agregó.
"Cuando me preguntan cómo es, siempre digo lo mismo: si baja un marciano, hay hombres y mujeres de la misma edad, nadie habla, todos vestidos igual, y le preguntás al marciano quién manda, no lo duda", argumentó.
Sobre Néstor Kirchner aseguró: "Si quería decir algo llamaba por teléfono" y añadió: "Una vez me cagó tanto a pedos, que estaba tan enojado porque habíamos hecho una nota sobre las colas por los DNI, que yo estaba comiendo con mi familia y estaba tan enojado que me paré y le dije: 'Pero señor presidente'. Me cagó a pedos mal", enfatizó.
También se refirió al actual presidente de la Argentina: "No soy amigo de Macri. No vino a mi casa, no fui a su casa. Tengo una relación parecida a la que tuve con Néstor Kirchner".