Patricia Bullrich, alegre: el "trencito" en la fiesta del Ministerio de Seguridad

14 de diciembre, 2016 | 08.22
Pese a los cuestionamientos en este fin de año y las preocupaciones por posibles saqueos, en el Ministerio de Seguridad no se privan de nada a la hora de terminar bien arriba el 2016. Un video que se difundió recientemente muestra a la ministra Patricia Bullrich muy contenta haciendo el "trencito" junto a unos prefectos en la fiesta organizada por su propia cartera.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


LEE MÁS "Bullrich reveló que hubo un show del chiste en el retiro de Chapadmalal"

La revista Noticias obtuvo el material, que luego publicó en sus cuentas de redes sociales. "La vida es un carnaval" es el tema que hizo mover a la ministra, en medio de las trompetas y todo el cotillón.

Embed

En una entrevista televisiva, la ex ministra de Trabajo confesó que todo el gabinete realizó un "show del chiste" en el retiro espiritual de Chapadmalal. En ese mismo acontecimiento, Bullrich se "quejó" porque las habitaciones se habían repartido de forma tal que estaban "los nenes con los nenes y las nenas con las nenas".

En contraste, la ministra viene advirtiendo por posibles disturbios organizados por grupos de Facebook para realizar saqueos en un diciembre caliente. Algunos de esos grupos son una gran broma que solo difunde memes de esta fecha emblemática para el país.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►