La candidata a vicepresidenta por la alianza Cambiemos, Gabriela Michetti, defendió la toma de deuda pública luego que le consultaran por el notable crecimiento del endeudamiento de la gestión PRO en la Ciudad de Buenos Aires.
En una entrevista concedida al diario El Tribuno, de Salta, Michetti aseguró que "el endeudamiento es algo sano" al afirmar que "no es justo hacerle pagar a una generación presente lo que van a disfrutar las generaciones futuras".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Si todos los países se están endeudando, es evidente que somos nosotros los que van en contra de la corriente", aseveró Michetti.
Respecto a las declaraciones de los propios asesores económicos de Cambiemos en torno a la fuerte suba del dólar oficial en caso de asumir la presidencia, la compañera de fórmula de Mauricio Macri aseguró que "la gran devaluación ya está hecha" y sostuvo que el objetivo de su espacio es "ordenar la economía".
En este sentido, la ex vicejefa de Gobierno detalló: "Si vemos que los otros países de América Latina no están teniendo problemas de dólares, ni de inversión, nosotros debemos gozar de eso mismo. La expansión de la economía se va a dar bastante rápido"