Mauro Viale estalló contra Juan Román Riquelme: "Deseo que pierda las elecciones en Boca"

El ídolo de Boca saludó al periodista y optó por marcharse, pero Viale no se lo perdonó. "Es un guarango, yo deseo que pierda".

05 de diciembre, 2019 | 09.15
Viale se enojó con Riquelme y deseó que pierda las elecciones | Elecciones en boca

"Estamos en vivo, abran paso. Perdón, eh. ¿Nos dejás un minuto en vivo?", fueron las palabras de Mauro Viale. Claro, el periodista de A24 se prestó a entrevistar a Juan Román Riquelme en el piso de Intrusos, tras el mano a mano que tuvo con Jorge Rial y sus panelistas. Fue entonces cuando el exjugador saludó cordialmente al periodista y optó por marcharse. Esta situación no fue perdonada por Viale, quien lo defenestró al aire: "¡Qué desagradable, che! Un guarango, yo deseo que pierda".

"Román, estamos en vivo para A24, Mauro Viale", se presentó el ex relator deportivo, a lo que Riquelme contestó: "¡Hola! ¿Cómo anda? ¿Bien? No, no. ¡Me tengo que ir!". Allí fue cuando el periodista se indignó y el video fue viralizado por muchísimos usuarios en las diferentes redes sociales.

Ya en el programa que integra, Polémica en el bar, Viale continuó despotricando contra Riqueme y deseó que tanto él como Jorge Ameal y Mario Pergolini pierdan las elecciones del próximo domingo en Boca: "Es un guarango que yo deseo que pierda".

¿Querés recibir notificaciones de alertas?