Mauricio Macri se siente "aliviado" y quiere volver a ser Presidente en 2023

El ex mandatario tiene pensado escribir un libro sobre su paso por la Casa Rosada.

13 de febrero, 2020 | 18.50

En sus eternas vacaciones, el expresidente Mauricio Macri le dice a su entorno que se siente “aliviado” de dejar el gobierno en diciembre, luego de cuatro años de recesión económica y ajuste. No obstante, a pesar de que su imagen va en caída, el ex mandatario no descarta presentarse en 2023 para disputar la presidencia.

Diego Uma de Babasónicos en El Destape Radio

Según reveló Infobae, Macri está decidido a disputar el lugar de líder de la oposición a partir del 40 por ciento de los votos que obtuvo en las últimas elecciones frente a Alberto Fernández. Además, le asegura a su círculo chico que en cuatro años volverá a competir por la Presidencia. Para eso, tiene reuniones políticas todos los días.

También, echó por tierra las versiones que indicaban que podía mudarse a España. El ex presidente vivirá en una casa en Martínez con vista al río. Y sus intenciones están claras: planea monitorear la gestión de Alberto Fernández con los equipos técnicos de la Fundación Pensar y de algunos ex funcionarios de gobierno.

Otro objetivo de Macri es escribir un libro sobre su paso por la Presidencia y que dejó un aumento de la pobreza, una crisis económica profunda y una inflación galopante.

EL DESTAPE RADIO DE SÁBADO ►