El precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, prometió esta noche que si llega al gobierno va a "barrer con todos los ñoquis de La Cámpora" y afirmó que va "a ser presidente" porque le "da asco la corrupción".
"Voy a barrer a los ñoquis de La Cámpora que nos quieren dejar", aseveró el ex jefe de Gabinete kirchnerista, y añadió: "Voy a ser presidente porque me da asco la corrupción. Los voy a meter presos", prometió.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En otro tramo de su alocución durante el acto en el estadio de Vélez, Massa dijo: "Nos quieren vender que la Argentina está dividida en dos veredas: la vereda de la continuidad y nos quieren convencer que la otra vereda es la del pasado, volver al ajuste", para luego apuntar de lleno al oficialismo al indicar: "Ponen a un candidato que cual servil lorito repite lo que dictan desde La Rosada".
Tras indicar que su espacio nació hace dos años para decir que es "tiempo de poner límites, a quienes se querían hacer dueños de la libertad de cada uno. Con coraje, valor y una dosis importante de locura le dijimos este es el límite. Basta de llevarse el mundo por delante".
Acusó, aunque sin mencionar al gobierno, de creerse "los dueños de la voluntad de la gente" y añadió: "Queremos ser un puente para el siglo XXI, rumbo al cambio justo, para poner al país en la senda del futuro y el desarrollo", al encabezar el acto de lanzamiento de su candidatura en Vélez.