El ex candidato presidencial de Una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, advirtió hoy que después del ballottage del 22 de noviembre "corresponde una charla mano a mano, de hombres" con el postulante oficialista a la Casa Rosada, Daniel Scioli, para que el encuentro "no se preste a especulaciones políticas".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Después de la conversación telefónica que ambos mantuvieron el jueves último, Massa señaló que tras el balotaje hablará cara a cara con el actual gobernador bonaerense ya que "no es un tema solamente político" sino "familiar".
Al hacer referencia al pedido de "disculpas" de Scioli tras las sospechas por el robo sufrido en su domicilio en 2013, el referente del Frente Renovador indicó que "no hay nada más sagrado que la familia".
En declaraciones al diario salteño El Tribuno, planteó además que las elecciones de octubre dejaron "un mensaje de cambio y esperanza" porque "más allá que hubo varios candidatos expresados desde distintos lugares, en las urnas la sociedad argentina" expresó que se asiste al "punto final de una etapa".
Consultado sobre si liderar el peronismo es una "alternativa futura", evaluó que "en la Argentina se necesita menos división y más abrazos", tras lo cual dijo "querer" que los "liderazgos sean amplios" y "abracen a todos los sectores y no simplemente a un grupito político".