Los motivos raciales que llevaron al asesino a matar a los dos periodistas de Virginia

26 de agosto, 2015 | 13.01
Vester Lee Flanagan, el reportero que asesinó a una periodista y a un camarógrafo mientras transmitían una entrevista en vivo en Virginia (EE.UU), utilizó la redes sociales para justificar sus crímenes poco después de haber disparado contra sus compañeros .

Tras haber ejecutado a Alison Parker, de 24 años, y Adam Ward de 27, Flanagan, cuyo alias como reportero era Bryce Williams, escribió en su cuenta de Twitter, publicó el video del asesinato en su perfil de Facebook y luego intentó suicidarse disparándose a sí mismo. Está grave.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El asesino aseguró en un primer tuit que "Alison (Parker) hizo comentarios racistas". A continuación contó que, a raíz de esos comentarios, él presentó "una queja ante la Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo". En un tercer tuit, Flanagan se pregunta: ¿Y después de eso la contratan a ella?

El cuarto tuit parece intentar justificar, siempre desde su perspectiva, el homicidio del camarógrafo Adam Ward: "Fue a recursos humanos a hablar de mí después de que trabajamos juntos una vez!!!".

El quinto mensaje es lapidario: "Filmé el tiroteo. Miren Facebook".

Embed





LA FERIA DE EL DESTAPE ►