Los fans de Anne with an E indignados con Netflix tras cancelar la serie

Luego de tres temporadas, la producción que adapta las novelas de Lucy Maud Montgomery finaliza. Los seguidores iniciaron una campaña para que la plataforma de vuelta atrás.

02 de diciembre, 2019 | 18.18

La creadora y productora ejecutiva de Anne with an E, Moira Walley-Beckett, confirmó la cancelación de la serie a través de las redes sociales, compartiendo el siguiente mensaje: “me gustaría que fuera diferente, pero no puede. "Hemos llegado al final del camino rojo de Green Gables después de 3 temporadas maravillosas".

Tomada la decisión, CBC y Netflix emitieron una declaración en conjunto desde la cuenta oficial de Twitter de la serie: "Estamos encantados de llevar la historia canadiense de Anne With An E a los espectadores de todo el mundo. Agradecemos a los productores Moira Walley-Beckett y Miranda de Pencier y al talentoso elenco y equipo por su increíble trabajo al compartir la historia de Anne con una nueva generación. Esperamos que los fanáticos del programa amen esta temporada final tanto como nosotros, y que traiga una conclusión satisfactoria al viaje de Anne”.

Los fans de la serie no tardaron en generar revuelo en las redes sociales con la esperanza de salvar su amada serie, que se une a la pila de contenidos desechados por la plataforma de streaming. Desde que se conoció la noticia, crearon los hashtags #SaveAnneWithAnE y #RenewAnneWithAnE, y inundaron Twitter de mensajes contra la compañía. La cancelación también generó peticiones de firmas en Change.org para que se haga una cuarta entrega. Por lo pronto, la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica eligió responder con evasivas, anunciando el estreno de la última tanda de episodios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?