La explosiva chicana de Mariano Closs hacia Juan Román Riquelme: "Que alguien le alcance un documento"

El periodista le "pegó" al ídolo de Boca en Radio Continental. Todo surgió a raíz de las quejas de Riquelme por la no inclusión de Lucas Martínez Quarta (de River) en el Preolímpico Sub-23: "Nadie le dijo que está pasado de edad".

14 de enero, 2020 | 09.02

Mariano Closs protagonizó una dura declaración en la que le envió una explosiva chicana a Juan Román Riquelme. En Radio Continental, el periodista arremetió contra el vicepresidente 2° de Boca Juniors por desconocer la edad del defensor de River, Lucas Martínez Quarta. Luego de manifestar su malestar por la no inclusión del 'Chino' en la lista del Sub-23 para el Preolímpico, Closs lo cruzó.

El peor Call Center del mundo

"Reclamó que no hayan convocado a Martínez Quarta y nadie le dijo que está pasado de edad. Que alguien le alcance un documento", fueron las palabras de Mariano, aludiendo a la edad del futbolista 'millonario'. De todos modos, Martínez Quarta tiene 23 años, por lo que los dichos de Riquelme tendrían efecto si consideramos que el Sub-23 alberga jugadores de esa edad inclusive.

Por otra parte, Closs defendió a River por la no convocatoria de Gonzalo Montiel al Preolímpico: "Batista (técnico de la selección Sub-23), que es muy serio, que debe estar trabajando ahora mismo en lugar de salir a hablar, le debe haber explicado que Montiel es futbolista de la Selección mayor".

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►