La burla del hermano de Carlos Tevez por una nota publicada en Diario Olé

Diego Tevez, hermano del 'Apache', se rió del diario deportivo de Clarín en las redes sociales. ¿El motivo? El supuesto diálogo que transcribieron entre 'Apache' y Juan Román Riquelme para pactar la renovación del contrato.

28 de diciembre, 2019 | 16.29
El hermano de Carlos Tevez se burló del Diario Olé | Carlos tévez

En las últimas horas del viernes, Olé viralizó una charla entre Juan Román Riquelme y Carlos Tevez en la que ambos pactaron la continuidad del 'Apache' como jugador de Boca por un año más. El caso fue que, más allá de la noticia, transcribieron un supuesto diálogo con citas textuales. Esto provocó la risa de Diego Tevez, hermano del deportista. De hecho, mediante sus redes sociales se burló del diario deportivo del Grupo Clarín.

"Al Diario Olé lo vamos a llamar para la temporada 2 de Apache. Saludos a todos los bosteros", fueron las palabras del hermano de 'Carlitos'. En los comentarios, algunos usuarios optaron por sumarse a la ironía de Diego, mientras que otros recordaron el pasado del atacante por el fútbol chino.

Con este tuit, la incógnita sobre el futuro de Tevez vuelve a abrirse y algunos niegan que hayan existido conversaciones entre el 'Apache' y Juan Román Riquelme. Así las cosas, su situación debe definirse en el corto plazo ya que el contrato de Carlos vence a fines de diciembre.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?