#AltaData | La farsa del discurso de Macri por cadena nacional

La brutal chicana de D'Onofrio a Macri por la final que River le ganó a Boca en la Copa Libertadores

El presidente de River recordó una frase lanzada por el líder de 'Juntos por el Cambio' antes de aquella definición. "Le costará 20 años recuperarse, había dicho Macri, aludiendo al perdedor. Y quien cayó fue el 'Xeneize'.

22 de noviembre, 2019 | 08.23

Rodolfo D'Onofrio y Mauricio Macri no han tenido mucho diálogo a lo largo de estos últimos cuatro años. Dicho por el propio presidente de River, han sido pocas las veces que interactuaron y le hubiese gustado que las conversaciones sean más fluidas. Sin embargo, por medio de un canal de televisión y sin ningún tipo de filtro, la máxima autoridad de Núñez le propinó una brutal chicana a quien es confeso hincha de Boca.

Recordando la frase de Macri antes de la final de Copa Libertadores 2018, "quien pierda va a tardar 20 años para recuperarse", en donde el club de Núñez se impuso sobre su máximo rival por 3-1, D'Onofrio realizó una increíble acotación al aire de CNN Radio: "Alguien dijo que te puede costar 20 años ir reduciendo el dolor de esto. Y recién pasó un año, quedan 19 todavía".

Ante los intentos del periodista por callar la lapidaria acotación, el presidente de River enfatizó que lo manifestado no fue una chicana. Y en realidad, si analizamos la situación, lo manifestado por D'Onofrio sólo fue una acotación objetiva sobre un plazo impuesto por el propio Macri.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?