Jorge Almirón, el candidato preferido de Juan Román Riquelme para suceder a Gustavo Alfaro en Boca

En medio de rumores que lo vinculan con el oficialismo, Román ya tendría su favorito entre los posibles reemplazantes de Lechuga. Mirá cómo halagó a quien supo ser técnico de San Lorenzo hasta hace muy poco.

01 de noviembre, 2019 | 10.24

Juan Román Riquelme esta en el foco de la escena 'xeneize'. Es que el ídolo de Boca suena como posible candidato a vicepresidente 2° en la lista del oficialismo, encabezada por Christian Gribaudo. Según informó Diario Olé, el exjugador ya mantuvo varias reuniones con Daniel Angelici y todo estaría encaminado. Por su parte, el propio 'Tano' manifestó, en Radio La Red, no haber dialogado sobre este asunto.

Y en medio de esta coyuntura, se conoció cuál es el técnico favorito de Román en caso de que Gustavo Alfaro deje la dirección técnica de Boca a fines de 2019. La danza de nombres no para y, según palabras del propio Riquelme hace algunos años, todo hace indicar que Jorge Almirón es el apuntado en caso de que el ex volante argentino se ponga al frente del fútbol profesional.

“Todos dicen que el técnico es raro, por eso no se lo reconoce, pero ya hizo jugar bien a Godoy Cruz y a Independiente”, supo manifestar 'el último diez' allá por 2014, luego de que el técnico ganara con Independiente un gran partido ante Lanús (4 a 1 con baile incluído).

“A mí me da gusto verlo, nunca cambia su manera de jugar”, agregó Román. ¿Será esta su gran decisión en caso de confirmarse su candidatura y posteriormente ganar las elecciones? Sólo el tiempo lo dirá. Por lo pronto, Almirón está libre: se fue de San Lorenzo tras una muy pobre campaña que dejó a los hinchas del 'Ciclón' realmente descontentos.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

¿Querés recibir notificaciones de alertas?