Horror en Pilar: "Acá había odio y bronca a mi hermano desde hace años"

14 de septiembre, 2015 | 10.14
Los restos humanos descuartizados encontrados en la casa en la que se sospecha se produjo un parricidio, situada en la localidad bonaerense de Manuel Alberti, partido de Pilar, pertenecen a la dueña de casa. Sin embargo, el hermano del hombre atacado aseguró que los investigadores también encontraron este lunes a media mañana cenizas que pertenecerían a su familiar directo.

"Me dijeron que encontraron pedacitos de mi hermano incinerados", contó Roberto Klein, hermano de Ricardo en declaraciones al canal TN.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Hasta hoy bien temprano, la Policía sólo había podido dar con el cuerpo de Miriam Kowalzuck, que se encontraba descuartizado en un tanque. Sin embargo, los investigadores sabían que Ricardo Klein también había sido asesinado.

Por el caso, en tanto, continuaban detenidos los dos hermanastros, Leandro Yamil Acosta, de 25 años, hijo de la mujer asesinada, y Karen Daniela Klein, de 22, hija del hombre. Además de los jóvenes, la pareja asesinada tenía otros dos hijos, mellizos de 11 años, que estuvieron tras el parricidio junto con sus hermanastros. Sus declaraciones serán clave.

Roberto Klein calificó el hecho como "una locura", explicó que los hermanastros no tenían una buena relación con sus padres, y aseguró que, según su entender, el hecho estaba planeado: "Esto viene premeditado hace años".

En ese sentido, afirmó: “Estos chicos mintieron, hicieron una falsa denuncia contra mi hermano para ocultar todo lo que habían hecho”.

Según el jefe departamental de Pilar, Darío Lutte, los jóvenes sindicados como los asesinos se negaron a declarar por el momento y no tiene "constancia de que hayan admitido el hecho". De acuerdo al testimonio de vecinos, desde principio de mes no los veían, por lo que se presume que fueron asesinados hace al menos 15 días.