Gonzalo Bonadeo defendió al rugby y criticó a los boliches por el crimen en Villa Gesell

El periodista se metió en la polémica que apunta contra los rugbiers.

21 de enero, 2020 | 18.53
El controversial mensaje de Bonadeo sobre el rugby | Crimen en gesell

El periodista Gonzalo Bonadeo se refirió al asesinato a golpes de Fernando Báez Sosa por el que están acusados 11 rugbiers y pidió "no demonizar" al deporte a la vez que cuestionó el rol de los boliches.

Las repercusiones del brutal asesinato de Báez Sosa continúan y cada vez son más las personalidades que exponen sus reacciones en redes sociales. Una de ellas fue Bonadeo, quien es una de las figuras de TyC Sports y mantiene un estrecho vínculo con el deporte de la ovalada.

A través de Twitter, el periodista apuntó: "¿De verdad rugbiers? ¿O jugadores de futbol? Seguramente el quilombo son los deportes y no el zarpe con alcohol y pastas. Mucho menos los dueños de los boliches que se llenan de guita con la movida. Totalmente. (Que nadie se meta con el curro)".

Bonadeo también hizo un llamado a los referentes de rugby para que den su postura sobre el tema y explique que esos no son los valores que se persiguen en el deporte.  "El silencio no ayuda sino que alimenta prejuicios. El rugby no genera patoteros de por sí".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?