Elecciones 2015: Michetti y el PRO tras los votantes de Massa

15 de octubre, 2015 | 18.26
La senadora y candidata a vicepresidenta por el frente Cambiemos, Gabriela Michetti, advirtió hoy "a los votantes de (el aspirante presidencial por UNA, Sergio) Massa" que su compañero de fórmula, Mauricio Macri, es "quien le ganará el balotaje al oficialismo". "Queremos decirles a los votantes de (Sergio) Massa, con mucha humildad, que somos nosotros los que tenemos la posibilidad de llegar al balotaje. Será Mauricio Macri quien le ganará el balotaje al oficialismo y liderará ese cambio que ya eligió el 60 por ciento de los argentinos", apuntó Michetti.

En tanto, dijo "tomar" los votos del tigrense "con el compromiso de convocar a todos los dirigentes para trabajar en conjunto, unir a los argentinos y lograr una educación de calidad, salud pública, independencia de la Justicia y luchar contra el narcotráfico".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

LEÉ MÁS ¿Qué dicen las encuestas? Entrá al proyector electoral de El Destape.

"Mientras el 40 por ciento de la gente quiere seguir con esta idea que le propone el gobierno nacional, el 60 por ciento se inclinó por dirigentes críticos de este modelo y esta política de cambio", sentenció la compañera de fórmula de Mauricio Macri.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►