Domingo 23 de Agosto del 2026 Dom 23 Ago
Cotizaciones
Dólar Oficial $1520
Dólar Tarjeta $1976
Dólar Blue $1550
Dólar CCL $1589.7
Euro $1688.03
Riesgo País 505
EN VIVO

Elecciones 2015: Juliana Di Tullio confía en que el kirchnerismo mantendrá la mayoría en el Congreso

14 de octubre, 2015 | 18.23
Elecciones 2015: Juliana Di Tullio confía en que el kirchnerismo mantendrá la mayoría en el Congreso
La titular de la bancada del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados, Juliana Di Tullio, pronosticó que el oficialismo mantendrá la mayoría parlamentaria luego de las elecciones presidenciales del próximo 25 de octubre.


La legisladora aclaró que "es un disparate pensar que vaya a haber un bloque kirchnerista y un bloque sciolista", tras una eventual victoria de Daniel Scioli en los comicios. A su vez, consideró que la alianza opositora Cambiemos es "eventual y no a largo plazo" ya que "van juntos a las elecciones y después en el Congreso cada bancada irá por su lado".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE



Tatuaje polémico



Días pasados, Di Tullio fue protagonista en las redes sociales a raíz de un tatuaje en su nuca con la leyenda "No fue magia" en relación a uno de los recientes slógans del kirchnerismo. La titular de la bancada K afirmó que se molestó al ver que la foto que le sacaron se hizo pública: "Me sentí invadida como mujer", sostuvo.


Aborto


Por otro lado, Di Tullio habló sobre la falta de debate por un aborto legal, seguro y gratuito en el Congreso. "No hay madurez política para abarcarlo y la mitad de mi bloque no está de acuerdo conmigo", advirtió. "No pretendo que sea un tema del oficialismo sino un tema transversal", aclaró.
Las más vistas