El Pocho Lavezzi, de novio con la ex de un amigo: es brasileña y pasan la cuarentena juntos

Retirado del fútbol, Ezequiel Lavezzi pasa la cuarentena en una isla junto a Natalia Borges. Ella es una actriz brasileña y también la nueva pareja del 'Pocho', ya separado de Yanina Screpante.

18 de abril, 2020 | 19.40

Ezequiel 'Pocho' Lavezzi reavivó el escándalo de Maxi López, Wanda Nara y Mauro Icardi. Es que, en el mundo del fútbol, está mal visto que un jugador establezca relaciones con ex parejas de amigos. Y hace pocos días, se confirmó el nuevo romance del ex jugador de la selección argentina con una mujer que fue novia de alguien de su entorno.

¡Insólito momento al aire!

Según reveló Yanina Screpante, quien fue pareja de Lavezzi durante varios años, el 'Pocho' está saliendo con Natalia Borges, actriz brasileña. Y ella, a su vez, fue la compañera de Lorenzo Tonetti. ¿Quién es él? Un empresario gastronómico y del fútbol que fue amigo del deportista y hasta habría compartido vacaciones con él.

"Te cuento que la conozco a Natalia, es la ex novia de un muy amigo del Pocho, Lorenzo se llama. Él tenía en Milán uno de los mejores restaurantes y además también estaba en el ámbito del fútbol. La conozco porque estuvimos de vacaciones los cuatro juntos", aseguró Screpante, en diálogo con el periodista Lionel Pecoraro.

Lo cierto es que Lavezzi estaría pasando la cuarentena junto a su nuevo amor en una isla y se encuentra alejado de las polémicas. Retirado del fútbol hace pocos meses, el 'Pocho' ya no asoma entre los principales flashes de las cámaras. Aunque, de igual modo, volvió a ser noticia.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►