El ex vice del JP Morgan sobre Lucas Llach: "Quebró el Banco Central y el Banco Nación"

El ex JP Morgan cuestionó la política económica del gobierno y manifestó que las decisiones que tomó en las últimas horas son un negocio para Macri.

30 de agosto, 2019 | 09.47

El ex vicepresidente del banco JP Morgan, Hernán Arbizu, lanzó duras críticas contra el vicepresidente del Banco NaciónLucas Llach, a quien acusó de "quebrar el Banco Central y el Banco Nación". Además denunció que "la fuga en negro continúa". 

En declaraciones al programa Habrá Consecuencias que se emite por El Destape Radio, el ex banquero indicó que "no hay nada peor que un bruto con soberbia" y que "el Gobierno es gente ajena a la realidad". Asimismo explicó que "reperfilamiento es default. Quizá técnicamente es default selectivo, pero que alguien me diga quién va a traer un peso hoy a Argentina".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"La fuga puede ser en negro o en blanco. Por en el historial de Argentina, la gran mayoría lo hacen en negro", agregó Arbizu. Y explicó: "La fuga en negro sigue ahora. En el banco decíamos que cada 10 años Argentina vuela por el aire y es cuando mejor nos va a nosotros".

Acerca de las medidas económicas que anunció el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, opinó que "el anuncio de la reestructuración es más plata para los bancos, que van a cobrar comisión" y calificó la decisión como "el último negocio de Macri para los bancos".

"Siendo muy conservador, con esto se van a mover 100 millones de dólares de comisiones", indicó Arbizu.  Y cuestionó:"Es ridículo que el día de la presentación de Lacunza estuviera Caputo. Hay que reconocerle a Dujovne que se escondió".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►