El delantero brasileño Hulk se separó de su esposa para iniciar una relación con la sobrina

El futbolista, quien compartió equipo con Neymar en la Copa del Mundo 2014, es noticia en los portales de Brasil debido a este acontecimiento extradeportivo.

24 de diciembre, 2019 | 12.49
Figura de Brasil se separó de su esposa para ir con su sobrina | Brasil

Llegó un conflicto familiar a la vida de Hulk. Es que el delantero, quien supo ser compañero de Neymar en la Selección de Brasil (ambos disputaron la Copa del Mundo 2014), dejó a su esposa Irán Angelo de Souza para iniciar una relación con la sobrina. Luego de 12 años de matrimonio, el futbolista decidió finalizar su vínculo sentimental para darle paso a una nueva etapa en su camino.

Hulk, quien tiene 33 años y tres hijos con Irán Angelo de Souza, es ahora pareja de Camila, quien tiene 27 y una relación de sangre directa con la ahora ex esposa del atacante. De hecho, según informó el diario Lance de Brasil, la nueva novia del deportista le habría escrito a su tía un largo mensaje de texto en donde le explica las razones de este "timonazo".

En la actualidad, Hulk es delantero de Shangai Shenhua, equipo de China en donde supo desempeñarse Carlos Tevez tras irse de Boca a fines de 2016. También es uno de los deportistas con mayores ingresos mensuales, ingresando en el top 20 de futbolistas mejores remunerados.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?