Eduardo Feinmann elogió a Alberto Fernández

El periodista históricamente macrista, retrocedió en su postura y habló bien del discurso presidencial pero criticó a Cristina Kirchner. 

10 de diciembre, 2019 | 21.13

Eduardo Feinmann analizó el acto de asunción de Alberto Fernández y elogió al flamante mandatario. Tras resaltar actitudes y el contenido del discurso, volvió a criticar a Cristina Fernández.

El periodista, históricamente macrista, demostró abiertamente su apoyo a las palabras del nuevo presidente.

Después de referirse al 10 de diciembre como "un día conmovedor, emocionante, histórico y glorioso" por el cambio de mando, aseguró que lo vive "con una emoción como el primer día que fue a votar".

"Una asunción como corresponde, mejor como la del 2015 porque esa señora, que es un mamarracho, no le quiso trasmitir el mando", aseguró en referencia a la expresidenta.

Y agregó: "Comienza una nueva era". 

"El discurso fue muy bueno, fueron 60 minutos. Un discurso muy parecido a los de Nestor Kirchner y Raúl Alfonsín", referenció.

"Me pareció un discurso muy rico el del presidente, con buen tono. ¿Habrá nacido el albertismo? Fue un discurso antigrieta, de derribar los muros del odio y el rencor. Me pareció conmovedor y conciliador", apuntó.

Además, aseguró que apoya la promesa de hambre cero, de justicia independiente y una prensa sin operadores. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?