Lunes 24 de Agosto del 2026 Lun 24 Ago
Cotizaciones
Dólar Oficial $1530
Dólar Tarjeta $1989
Dólar Blue $1565
Dólar CCL $1600.6
Euro $1688.03
Riesgo País 509
EN VIVO

Eduardo Duhalde: "La situación social es peor que en 2001"

28 de agosto, 2018 | 10.36
Eduardo Duhalde: "La situación social es peor que en 2001"

Eduardo Duhalde habló nuevamente y se refirió a la actual crisis económica que afronta el macrismo, como también sus esperanzas de cara a las elecciones de 2019.

En diálogo con C5N, el dirigente peronista advirtió que la situación social es "peor que en 2001" y remarcó que Mauricio Macri "ha defraudado a mucha gente".

"Estamos en una situación que cada vez se complica más, con un gobierno al que le cuesta mucho entender los problemas y que después es pésimo en la toma de decisiones", agregó.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Embed

"No conocen, y si conocen no les interesa, la verdadera situación de la gente".

"La situación es peor que en 2001. Chiche sigue con el mismo trabajo que hacía con 'Las Manzaneras' y ahora vemos por WhatsApp lo que antes veíamos por intermedio de los camioneros que llevaban los alimentos del Plan Vida. La situación es muy brava, muy difícil", destacó.

"Estamos en una situación que cada vez se complica más, con un gobierno al que le cuesta mucho entender los problemas y que después es pésimo en la toma de decisiones".

Embed

Las más vistas