La conductora Susana Giménez realizó un análisis de la actualidad política en la Argentina en una entrevista con el canal de televisión CNN. Allí la diva reconoció que es "amiga" de Mauricio Macri pero criticó su manejo del aumento de las tarifas de luz y gas.
"Creo que en la Argentina estamos en terapia intensiva en este momento. Confío mucho en este gobierno, en Macri y en su entorno. Soy amiga de él de toda la vida. Confío en su entorno, es gente honesta. Yo los veo como patriotas. Necesitábamos esto, salir de esta locura de antes, que no podías hablar de alguien porque te mandaban la AFIP, era feo", explicó Gimenez al periodista Carlos Montero.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La estrella de Telefé no dudó en contestar sobre el tarifazo: "Todo el mundo dice por qué no se anunció antes. Yo creo que por ahí tendrían que haber dicho de la electricidad: 'va a haber cortes de luz porque hace 60 o 70 años que nadie hace inversión en esto'... Con el gas pasó lo mismo. Nosotros estábamos comprando gas a Bolivia y pagando millones y millones de dólares cuando toda la vida el gas fue nuestro. Acá la gente nunca pagó el gas, se pagaba 10 dólares de gas. Tampoco era normal".
"Yo no sé cómo hay que implementarlo para que la gente no sufra, hay muchos que no lo pueden pagar. Y bueno no sé, tendrán que no pagarlo o pagar la misma tarifa que antes o un aumentito chiquito. Quizás los aumentos fueron muy grandes", agregó.
Pero lejos de criticar a su "amigo de toda la vida" justificó el accionar del presidente Mauricio Macri: "hay que saber que este gobierno se encontró con cosas inverosímiles, fue un país devastado totalmente".