#AltaData | La farsa del discurso de Macri por cadena nacional

Diego Maradona acusó a Juan Román Riquelme de haberse vendido y explota la interna en Boca

En un posteo de Instagram, el 10 no tuvo piedad contra el ídolo boquense y se hizo eco de los dichos del presidente, Daniel Angelici.

22 de noviembre, 2019 | 14.42

El astro del fútbol Diego Maradona arremetió contra el exfutbolista Juan Román Riquelme por haberse postulado a la vicepresidencia segunda de Boca Juniors. Lo acusó de haber cobrado dinero por integra la lista que encabezan Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini.

"Hoy vi la conferencia de Daniel Angelici, y creo que el ídolo de un club, como Riquelme, no puede escuchar ofertas y venderse al mejor postor. Yo jamás lo hice. Los dólares no pueden pesar más que las convicciones", disparó Maradona en un posteo de Instagram.

En la conferencia que cita Diego, ante la consulta de un periodista sobre un rumor que vinculaba a Riquelme con una solicitud económica en pos de sumarse al espacio de Mauricio Macri, Cristian Gribaudo y Angelici, la máxima autoridad del club azul y oro contestó: "Vos querés conteste lo que vos sabés, no lo voy a hacer. Quiero que el hincha de Boca lo siga teniendo de ídolo".

¿Querés recibir notificaciones de alertas?