El humorista Dady Brieva suspendió algunas funciones de una gira que iba a realizar por el norte del país y ràpidamente el rumor que instalaron desde los principales medios de comunicación fue que se debía a supuestos escraches que le realizaron vía Facebook.
Sin embargo, el propio Brieva salió a desmentir la versión que circuló y salió a explicar lo sucedido en El Trece: "Hay dos maneras de hacer teatro. Una es una producción donde vas a porcentaje y otra es una que paga fijo. Yo había vendido cuatro funciones: Salta, Tucumán, Termas y Santiago. Me habían pagado un fijo, me habían girado una guita. No les estaba yendo bien la venta de entradas, que bajó en general a un porcentaje importante. Y el tipo (por el productor) iba a perder mucha plata. Le dije: 'Loco, tranquilo, acá no pasó nada, te devuelvo la plata y me quedo a jugar con mis hijos'. Eso fue todo", sintetizó el conductor radial.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
LEER MÁS: Feinmann aprovechó la oportunidad para disparar contra Dady Brieva
Sobre los dichos de su producción, que había asegurado que los shows fueron cancelados por "problemas técnicos" Brieva explicó que la sala del teatro es para 800 personas y hasta ahora se habían vendido 150 entradas.