EN VIVO

#AltaData | El anuncio de Evo Morales para poder terminar su mandato

Copa América: Scaloni no confirmó al equipo pero aseguró que Agüero será titular

El entrenador dio una conferencia de prensa en la previa del enfrentamiento ante Brasil del próximo martes.

01 de julio, 2019 | 20.26

El entrenador de la Selección argentina masculina, Lionel Scaloni, decidió no develar el once inicial que enfrentará el próximo martes a Brasil por las semifinales de la Copa América 2019, pero sí confirmó la presencia de Sergio Agüero.

"Estuve leyendo qué decían algunos que iba a hacer una cambio en el equipo y no sé por qué dicen que saldrá Agüero. Por eso, si bien no voy a confirmar el equipo, les digo que el Kun va a ser titular", afirmó el DT.

Asimismo, recalcó que el local "es el favorito", aunque su equipo tratará "de ponérselo difícil". "Brasil es el favorito de la Copa y la instancia es diferente, porque es una semifinal, pero las perspectivas son las mismas. Tenemos que pasar la llave para poder jugar la final", remarcó.

Y Agregó: “Ellos tienen grandes jugadores que desequilibran en el uno contra uno, difíciles de parar. No pienso en marcas personales, pero si vamos a tomar los recaudos necesarios para que desequilibren lo menos posible, pero estamos hablando de los mejores jugadores del mundo”

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?