Vía Twitter, Tití dijo que "la justicia existe" y agradeció a todos los que lo ayudaron a conseguirla. Rápidamente sus colegas y conocidos respondieron y se mostraron felices por la noticia.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La hija de Tití Fernández, María Soledad Fernández, de 26 años, falleció en julio de 2015 tras un accidente de tránsito ocurrido en una ruta que lleva de San Pablo a Minas Gerais. El accidente se produjo a 150 kilómetros de la ciudad de Belo Horizonte, en una localidad conocida como Olivera.
A la altura del kilómetro 619 de la carretera Fernao Dias (BR-381), un Volkswagen Golf los chocó de atrás y el fiat en el que viajaban volcó y cayó por un barranco.
Soledad había viajado a Brasil de sorpresa para estar con su papá el día de su cumpleaños, quien se encontraba cubriendo el mundial y volvía con dos productores de TyC, Juan Berazegueti, de 42 años, y Fernando Bruno, de 41, que sufrieron heridas.
El cuerpo de la joven, quien estaba sentada en el asiento trasero sin el cinturón de seguridad, fue encontrado tendido en la ruta y luego se conoció que murió en el acto.