Cecilio Domínguez, la figura de Independiente que está a un paso de irse por perder el clásico contra Racing

El jugador paraguayo estaría por marcharse del 'Rojo' tras la dura derrota en el clásico de Avellaneda.

11 de febrero, 2020 | 10.18

La derrota en el clásico ante Racing caló hondo en el plantel de Independiente. Es que el 'Rojo' perdió un partido insólito: con dos jugadores más y todo a favor, terminó cayendo 1-0 sobre el final. Ese gol de Marcelo Díaz terminó de romper la relación entre los jugadores y la hinchada. Tal es así, que una de las figuras del equipo podría irse luego de este resultado negativo.

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

¿Quién dejaría Avellaneda pagando los platos rotos? Cecilio Domínguez. El habilidoso futbolista paraguayo, quien fue expulsado sobre el epílogo del encuentro por una agresión al arquero Javier Garcíase marcharía de Independiente. Tras ser recibidos con insultos en la puerta del hotel donde concentraban, el mediocampista habría tomado la decisión de emigrar.

La noticia, contada en TNT Sports por el periodista Martín Castillano sería cuestionada por la dirigencia presidida por Hugo Moyano: no impedirían que se marche del club ya que, como ocurrió con Pablo Pérez, esto significaría aire nuevo para las arcas económicas de la institución. ¿Por qué? Domínguez es uno de los futbolistas mejores pagos del plantel, y su partida generaría alivio en cuanto a los números se refiere.

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►