Capitanich sobre el 13N: "Respeto a los dirigentes votados, no a los operadores políticos con antifaz"

14 de noviembre, 2014 | 08.48
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, opinó sobre el cacerolazo del día de ayer al que definió como "un estereotipo de fracaso": "Se advirtió en el 13N la presencia de algunos dirigentes que se presentan a elecciones y nunca tienen un voto".

En ese sentido, aseguró: "Hay que respetar a quienes son líderes políticos porque han sido electos por la voluntad del pueblo" y añadió: "Yo respeto a los dirigentes votados, a los operadores políticos que usan un antifaz no".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Además, afirmó: "Algunos políticos eligen ser empleados de las corporaciones, nosotros representantes del pueblo argentino" y defendió la estrategia económica del gobierno: "Estamos sustituyendo importaciones lo que ahorra divisas y genera trabajo local".

Por otra parte, en su habitual conferencia de prensa, explicó que Kicillof y Timerman no viajaron al G-20 en el Tango 01, porque está en mantenimiento, pero que el avión que se empleó fue regulado "conforme a las normas de contratación" y agregó: "Lo que tenemos que discutir es la optimización del uso del tiempo para estar y trabajar en todos los lugares".

Asimismo, aseguró: "Cuando hay que cumplir compromisos internacionales, hay que cumplirlos" y criticó a los medios opositores: "No investigan los viajes al exterior de los candidatos opositores"