Boca Juniors: Mariano Closs dijo que Juan Román Riquelme y Mario Pergolini están peleados

El rumor fue difundido al aire por el conductor, pero ninguna voz oficial lo confirmó.

13 de febrero, 2020 | 17.55

El periodista Mariano Closs afirmó que los vicepresidentes de Boca Juan Román Riquelme y Mario Pergolini están peleados y que el empresario mediático podría tomarse una licencia.

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

En medio de Closs Continental, el relator se refirió a un mensaje que le envió una fuente y lo leyó textualmente: "Se pelearon Riquelme y Pergolini, y éste pedirá licencia". La información, sin embargo, fue matizada por su compañero Martín Costa, quién señaló que "la relación es normal", aunque "no justamente fluída".

Según el especialista en el 'Xeneize', el rumor está instalado desde "hace un par de días en el club". Asimismo, deslizó que todo podría tener origen en la presentación de Carlos Zambrano, de la cual participó Jorge Bermúdez.

Al parecer, al círculo de Pergolini, que tiene al cargo la comunicación del club,  no le habrían caído bien las formas del 'Patrón' durante la conferencia de prensa. "El rumor está", remarcó el periodista.

En medio de la especulación sobre los conflictos internos, Closs aprovechó para lanzar un tiro por elevación contra el dueño de Vorterix, con quien está enemistado desde su paso por Rock and Pop. "La última vez que lo vimos, nosotros trabajábamos y el se fue y no dijo nada", disparó.

 

 

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►