Boca campeón y el blooper de Julio Buffarini: le quiso enviar saludos a Gustavo Alfaro y se confundió con Edgardo Bauza

Julio Buffarini se confundió de nombre: quiso mandarle saludos a Gustavo Alfaro y nombró a Edgardo Bauza, quien fue su entrenador en San Lorenzo. ¡Mirá el insólito momento en este video!

07 de marzo, 2020 | 23.37

Julio Buffarini protagonizó un momento insólito al aire de Fox Sports Premium. De hecho, se hizo viral en las redes sociales con un video que circuló rápidamente en Twitter. En el mismo, el lateral de Boca quiso recordar a Gustavo Alfaro, con quien el equipo disputó la primera ronda de la Superliga, ¡y se confundió de nombre! Mencionó a Edgardo Bauza, quien fue su entrenador en San Lorenzo de Almagro.

"Saludos a Miguel, a Bauza... A... Perdón, ¿cómo se llama? Mi viejo me hace confundir", fueron las palabras del cordobés, quien se mostró eufórico y algo falto de memoria. Y es lógico, se encontraba inmerso en un mar de alegría luego de ganar el torneo local en un mano a mano con River.

Con 48 puntos, Boca se quedó con el campeonato de Primera División dejando a su eterno rival en la segunda ubicación. No fue tarea fácil: arrancó la anteúltima fecha a tres unidades del ex líder del torneo, y logró revertir la situación en la última fecha ganando ante Gimnasia de La Plata.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►