Benito Cerati desmontó una operación en su contra y destruyó a los medios macristas

El músico disparó contra los medios hegemónicos que intentaron opacar la fiesta que fue Plaza de Mayo.

11 de diciembre, 2019 | 13.05

El cantante Benito Cerati expresó su enojo contra los medios que intentaron opacar la fiesta que fue la asunción de Alberto Fernández, cuando contó que fue asaltado cuando iba rumbo a Plaza de Mayo.

A través de su cuenta de Twitter, el músico criticó: “Me mata que usaron la intrascendencia de que me robaron para operar en contra de una ideología política. Lamentable, pero ajeno a mí completamente”.

“No soy un operador K, así que conté cuando me robaron y esto solo muestra desesperación macrista de agarrarse de algo”, disparó.

Asimismo, recordó: “También es como cuando me robaron en El aeropuerto Ezeiza y tb (sic) lo conté acá y me pusiera a bardear políticamente: no estoy tan al pedo, honestamente. Ustedes hasta me hicieron tendencia. Cualq con 2 dedos de frente sabe q en multitudes hay choreos. festivales, shows, partidos”.

“Pero Ellos hicieron el link solitos K=chorros. Lamentable, solo les pediría una cosa; aflojen el prejuicio y el odio. Por ustedes, quedan pésimo ustedes. Gracias!”, sentenció.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?