Baby Etchecopar atacó a las mujeres y Mirtha le puso los puntos frente a todos

14 de abril, 2019 | 15.42

Baby Etchecopar atacó al colectivo de mujeres durante la cena en la mesa de Mirtha Legrand y la diva le tuvo que salir a poner los puntos frente a todos.

Mientras participaba del programa de los sábados junto al fubtolista Ricardo Centurión, Alfredo Casero y Marcela Tinayre, hija de la conductora, el ex actor fustigó al feminismo y remarcó que él se preocupa verdaderamente por las mujeres.

"Ahora hay grupos de tareas de Cristina Kirchner, por ejemplo, las de pañuelo verde. Todos les tienen miedo y dicen: 'No, Siciliani es buena'. Ese grupo es el que se subió arriba del palco con Cristina. Mientras un montón de personas peleamos por las mujeres de verdad, ellas te señalan con el dedo porque se creen que son las dueñas de la palabra", dijo.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Baby contra Mirtha

Inmediatamente, Mirtha Legrand tuvo que interrumpirlo y ponerle en su lugar: "No es así", le aclaró. Posteriormente Tinayre, le preguntó a Baby: "¿Estás hablando del colectivo?" y dio su punto de vista.

"Ese grupo de mujeres iba por todo. Si no votaban la ley del aborto iban a empezar a aparecer diputados y senadores abusadores. Iban a empezar a pintarte la estrella en la puerta de tu casa", agregó Etchecopar.

"Yo respeto a la bandera, pero no respeto a la persecución -contestó el periodista-. Me refiero a algunas mujeres que tomaron la bandera para perseguir gente, por ejemplo Mujeres en Lucha, la Agrupación Evita, el grupo Mala Junta de Rosario… Todos los que se presentaron a las puertas de los teatros acusándome a mí de misógino porque dije que había que cuidar a nenas de 12 o 13 años porque Palermo era una cueva de delincuentes, drogadictos y violadores. Las mujeres tienen derecho a ir como quieran".

"Todos los empoderamientos y fascismos son malos. Si me pongo un pañuelo blanco y me pongo a perseguir jugadores de fútbol también es malo"., finalizó